Ya tenemos blog!!!!

La Asociación murga los Ignorantes,ya tienen blog para comentar sus vivencias en el carnaval,sus opiniones,comentarios y colgar sus fotos.

Despues de muchos años en el carnaval,compartimos nuestras propias vivencias carnavaleras a tod@s!

Un saludo carnavaler@s!

sábado, 13 de febrero de 2010

Despues del descanso.....


He dejao de contar lo que estaba pasando en el carnaval porque estaba el Real Madrid que or cierto ha ganao por tres goles a cero.


De la comparsa "La trampa" he podido ver muy poco, solo algo del popurri, y para mi gusto le faltaba un poco de fuerza,pero no he visto mucho como para valorar su actuación.

Del cuarteto "Las cositas del querer" he podido ver algo más, la verdad q esos cambios d vestuario, de decada, un guion gracioso... Me han gustao bastante.

De los Mojoneros solo he visto algo del popurrí, para mi la historia del popurri es muy buena, tiene puntos graciosos y iban bien cantados.

De la agrupación "Canal coro" he visto el tanguillo a "Onda Cadiz" que es un buen tanguillo, pero para mi gusto en alguna ocasión han desafinado un poco. He visto como se han metido a la gente en el bolsillo invitandolos a cantar con ellos cancines tradicionales, canciones de antes muy populares, la gente las cantaba, le hacian palmas y a la vez que cantaban salian unas imagenes detrás... Ha estado muy bien el coro por lo poco que he podido ver.



Ahora comento el cuarteto de Mariano Ruiz "Los Sentenciaos"

Han empezao con gracia, la gente no paraba de chillarles y decir "Mariano Ruiz" antes de comenzar ellos a hablar.
Cuando ha hablado Mariano despues de lo de "Soy,soy,soy..." "que es el de la mutua"
Ha sido gracioso ver en la cruz (despues de tantas polémicas) a uno de sus integrantes en la chirigota "Los Mac'payasos el carnaval" iba disfrazado con el disfraz de payaso. Mariano ha salido un poco mas tarde corriendo.
El guion gracioso, diciendo algunas verdades respecto al carnaval criticando al jurado, criticando el no haber pasao a la fianal a su grupo en chirgotas.


Los dos cuples son pal jurado por haver dejao fuera de la final a la chirigota.

Estribillo: "Estamos en la final, ayyy Mariano que alegria .... Si por poco me llevan a comisaria"
Muy gracioso el estribillo, la gente lo interrumpe varias veces en la actuacion pa decirle cosas como "Cuarteto,cuarteto" "Mariano Ruiz, Mariano Ruiz"

Ha añadido dialogos diferentes a los de la semifinal.
Le dicen que baje de la cruz y él dice "Yo no bajo,porque la tienen tomá conmigo"
La gente se rie bastante. Canta varios trozos de coplas.

"A Nicolas Castillo pos le agarran la olla" La gente se rie mucho con eso y con lo que va despues....xD
Cantan el popurrí Comienza muy gracioso
"Aiiii me estais matando tos, me estais apuñalando tos, me estais quitando las ganas de seguir...(8)" "El popurri voy a cantar y lo voy a hacer ligero pa no pasarme de tiempo...(8)"


Se despiden

"Mi mejor premio es estar aqui en el carnaval(8)" "Gracias por venir (8)"

La gente en pie aplaudiendole y gritandoles "Campeones, campeones"

Él, Mariano quiere decir unas palabras muy emocionado la gente le grita "tu si que vales" Dice que nunca se habia sentio tan arropado en el carnaval,como este año
La gente se vuelve a poner de pie y le gritan "campeones,campeones"
Anuncia que se retira y la gente le grita "que no se retire,que no se retire"
Dice que se ha dao cuenta de que el carnaval no era lo que él esperaba.
Lo levantan sus compañeros del cuarteto a hombros, la gente se vuelve a poner en pie y le gritan "campeones"


Mariano lo ha hecho muy bien , a la gente le ha gustao muchisimo y han sido muy graciosos los guiones. Mariano este año a mi gusto deberia de haver estao en la final con la chiririota "Los Mac'payasos del carnaval", con un buen tipo y buen repertorio, a mi gusto deberia tener su puesto ahí pero las cosas son asi aveces te esfuerzas y no te reconocen nada....

Mariano, un gran carnavalero como él deberia seguir y no rendirse...
Desde aqui, este blog Mi gran sincero apoyo a Mariano Ruiz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario