Ya tenemos blog!!!!

La Asociación murga los Ignorantes,ya tienen blog para comentar sus vivencias en el carnaval,sus opiniones,comentarios y colgar sus fotos.

Despues de muchos años en el carnaval,compartimos nuestras propias vivencias carnavaleras a tod@s!

Un saludo carnavaler@s!

sábado, 13 de febrero de 2010

Oleeeeee mis niñas ! :)


Hoy quiero hacerles una entrada muy especial a ellas (con mucha rabia,cariño,dolor,más cariño....) todo a la vez....Rabia por no poder estar allí aplaudiendoles, chillandoles, poniendome de pie en su actuación, abrazarlas despues de su actuación, hacerles saber que estoy ahí (que siempre lo he estao y estaré) Dolor, porque me duele, porque es su sueño y no voy a poder compartirlo con ellas fisicamente dandole mi apoyo, despues de cuatro años mis niñas lo han conseguio y tambien es el mio, mi sueño, y mi ilusión sería estar ahí con ellas.

Las veré desde la tele vibrando con ellas, chillando mis propios "olee mis niñas" o "chirigota, chirigota" Hoy estoy meláncolica, muy meláncolica...

Esta entrada va con todo mi cariño,amor y corazon por todo lo que me une a ellas,.

Cuatro años de pasacalles, de ensayos, de risas, subiendome con ellas a las tablas...

Pero nos unen muchos mas años de "amistad" sobre todo esa palabra que muy poquitas veces se puede nombrar.


Estoy convencida de que lo vais a hacer como sabeis, dejandome sin palabras (como en semifinal)

Que tengais muchisima suerte mis niñas, espero que me recordeis en la actuación, porque yo no os voy a sacar de mi cabeza, y lloraré y recordaré ese abrazo despues de actuar en semifinal.

Recordarlo vosotras, mucha fuerza, muchisima suerteee y nada más...!

Que ya sabeis lo que pienso de vosotras....

Dejarme sin palabras,hoy, una vez más.


Os quiero tantooooooooooooooo.......!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario